Ads by Smowtion Media

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Olvido


ni siquiera se por que se llama asi de esa forma
si uno lo q menos ace cuando mas trata es olvidar
todo lo contrario parece q lo que menos llega cuando
quieres es el olvido
maldito nombre olvido
maldita palabra olvidar
o tal ves la persona q le puso este nombre
se le ocurrio por q de un momento a otro perdio a un amor que tenia
o aun ser querido
q triste deve ser borrar todos tus recuerdos
y no poder volver a revivirlos
entonces de alli el nombre olvido???
eso me pregunto yo

de donde salio o quien lo invento
sial final no sirve mucho
tarde o temprano siempre existe un algo q te ace recordar a esa persona
ese momento o ese animal q tuviste
q lo viviste y fue maravilloso
y de seguro quisieras volver a vivirlo disfrutarlo una ves mas
en otro momento de la vida
porque ace bien y es fantastica la sensacion q se siente dentro del alma
olvido?????
no aun no olvido
quiero hacerlo
trato de hacerlo
lo deceo
pero el olvido no me acompaña
no quiere estar junto a mi
me deja solo con el recuerdo y la nostalgia
a veces es bueno q no se aparesca el olvido
serca de mis sentimientos
pues temo q se apodere de ellos y no tenga recuerdos que a veces es bueno saber q los recuerdos siempre estaran contigo aunque muchas veces no los quiera
quisas tambien el olvido camina junto a mi
o mas bien camina un paso a tras de mi esperando su momento para arrebatarme mis recuerdos y lastimar mis sentimientos
olvido???
es no recordad verdad????
al final de eso se trata???????
o significa borrar lo sucedido??????????????????
????????????
olvido amigo en momentos?
enemigo casi todo el tiempo?
a todo esto quien soy yo para decir esto?
solo soy una persona
pero contra que?
a que me enfrento?
a una idea o quisas a una realidad?
olvido???
no todavia no.........................

0 comentarios:

Publicar un comentario